lunes, 24 de enero de 2011

Mapa de tiendas en la zona Fuencarral / Malasaña Madrid

Como el post que más visitas recibe es el de tiendas de Madrid, decidí para quien lo quisiera, hacer un mapa de la zona para simplificar y ayudar a la gente que no la conozca mucho(para imprimir, guardar etc). He puesto en él las tiendas de ropa de mujer y complementos, así como las de cosmética y vintage que conozco. Se que se me escapa alguna y si la recuerdo lo modificaré, pero creo que esta bastante completo.
Espero que os sirva de ayuda, porque tampoco encontré muchos mapas por Internet y porque lleva su tiempo hacerlo.


7 comentarios:

  1. Hola Rocío,

    Si conoces tiendas vintage, de las que tienen piezas desde los '50, sería interesante que las pusieras para todos aquellos que nos gusta este estilo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ok, intentaré mirar, aunque las que he puesto ahi son las q conozco de esa zona, y de lo que pides probablemente en Corachan y Delgado http://11870.com/pro/corachanydelgado
    o en Le Fabourg http://11870.com/pro/le-faubourg tengan cosas, a mi son las tiendas q más me gustan de este estilo, auqn ropa rollo años 50 seguro q hay en otras.

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!!!
    estos son los que me gustan, con muchas utilidades,me gusta mucho
    Y tu blog tambien ...ya tienes una seguidora mas:
    pasate por el mio y si te gusta hazte seguidora...
    besos!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. COMO SE AMPLIA EL MAPAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CONSIGO VER NADA Y ME ES DE MUCHA UTILIDAD EL MAPA. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no había visto tu comentario. Botón derecho y abrir en un pestaña nueva, de ahí lo puedes descargar.

      Eliminar
  5. Hello, vais a seguir actualizando el mapa. Hay un montón de tiendas nuevas y era por saber si vais a hacer algo. Nosotros hemos abierto en calle fuencarral 129, esquina con jerónimo de la quintana. Colour Mobile tienda especializada en Smartphones low cost de alta gama, españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ya no vivo en España y eliminé un montón de entradas y dejé las más utiles porque ya estaban subidas pero aunque no viva allí ya, intentaré recopilar la información ya que se que tiene tráfico esta entrada para no confundir a la gente.
      Un saludo.

      Eliminar