viernes, 19 de noviembre de 2010

Portadas revistas de moda en España 2010

Se que no posteo mucho, pero cuando me decidí por hacer el blog, pensé que lo mejor es que escribiese cuando tuviese algo interesante que añadir, algo en lo que pudiese servir de ayuda o en lo que pudiese dar mi opinión y no hubiese encontrado en alguna ocasión cuando lo necesitaba en otras webs o blogs. No quería sólo dar noticias diarias de moda u opiniones de temas de actualidad sobre moda. Por ese motivo creo este post, e intentaré en los próximos días hacer otro parecido con todas las portadas que pueda de las revistas del extranjero.Así que aqui van por orden crónologico, las portadas más destacadas de las revistas de moda de España.


Portadas Hercules Magazine 2010





Portadas Harper's Bazaar España 2010

En segundo lugar esta nueva cabecera en el mercado español, y que al menos en el apartado portadas ha estado muy acertada, de hecho creo que me han gustado más que las de Vogue España este año. Ojalá las portadas sigan así para el próximo año y que el contenido siga mejorando, especialemente me gustaría que tuviesen más producciones propias.









Portadas Vogue España 2010

A mi gusto mejor que las de su hermana USA, pero por debajo de las portadas de Vogue Paris y Vogue Italia.











5 comentarios:

  1. Vogue and Harper's Bazaar, my favorite!

    Maryjane xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que modelos como Natasha Poly o Daria tendrían que haber estado mejor aprovechadas..
    además creo que la revista harpers bazaar ha sido creada para mejorar la vogue españa...
    Un besito, y genial tu blog!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta que Vogue España intente mejorar al ver a Harpers como competencia. eso es bueno porque así sube la calidad, la pena a mi parecer con Harpers, es el contenido, q es un poco lioso y los editos no están al nivel de las portadas, xo con el tiempo yo croe q mejorarán.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas la con penelope cruz! echo mucho de menos a espanya!!

    londonviennacologne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de este año de Vogue me han decepcionado bastantae, salvaría la de Elena Melnik porque ha sido algo diferente que recordaba a las portadas del Vogue Paris de antes! aunque la de Natasha Poly me gusta también.
    Parece que tendrán que ponerse las pilas porque Harpers está siendo muy superior!

    ResponderEliminar